Una Nueva Etapa de Vida..

Un cordial saludo a todos los lectores(as), que por alguna razón se cruzaron por mi blog, seguramente estas buscando alguna información que te puedo facilitar y espero que si; ya que, esa es la razón final de haber creado este sitio web. La verdad..! Me siento muy contenta y un poco desconcertada en como es este mundo de las publicaciones por internet y todo eso.. Pero.. Se que de alguna manera ayudare a otra persona que como yo un tiempo atrás la necesite. 
Puedo decir que desde mi niñez la cocina no era mi fuerte, verdaderamente mi curiosidad se despertó fue en mi adolescencia, siempre fui o quise ser muy independiente y decidí en muchas ocasiones tener mis propios ingresos de dinero, trabajando en uno que otro sitio, termine de azafata en un restaurante llamado Zafra Gourmet & Ron.. Para el que no conoce el sitio, es un pequeño restaurante que esta situado en la Hacienda Santa Teresa.
Allí, me llamaba la atención el personal de la cocina, el trabajo, la espontaneidad, la creatividad con que servían los platos y en muchas ocasiones, como tenían que resolver casos fortuitos de manera casi instantánea para satisfacer al cliente..
Tiempo después y sin perder la chispa y las ganas, comencé a estudiar en la Escuela de Chef La Aceituna, donde culmine este principio de aprendizaje, si así mismo, culmine el principio de lo que es hasta ahora una nueva etapa de mi vida.. Espero primeramente Dios todo salga cual lo esperado y que este nuevo tiempo sea de mucho aprendizaje, prosperidad y abundancia..

Pero bueno.. Ya no les cuento más de mi, ahora me corresponde hablarles de este blog, aquí les dejare herramientas que, como dije antes, espero les sea de mucha ayuda en cuanto a términos de cocina, tips, recetas, anécdotas y hasta trabajos de investigación que realice en mis años de estudio. Algunos de ellos fueron extraídos de otras paginas y otros de mi día a día en la cocina.. Se realizo bastante colorido y lleno de vida, para que la cocina no se vea como un trabajo de rutina, sino como una pasión que alegra al que le guste...

Espero lo disfruten y cualquier sugerencia es bien recibida..!!

2 comentarios:

  1. Buen dia Liskarlyn! Me gusta tu Blog! Sencillo, puntual y a la vez muy practico. Me gusta tu iniciativa y espero que puedas seguir publicando mas sobre este interensante mundo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa Anderson! gracias si dios me lo permite asi sera voy a subir la receta de las flores en cuanto la publique te aviso. SALUDOS...

    ResponderEliminar